Tuesday, April 09, 2013

FanFic: "EVERY BREATH YOU TAKE OF ME" (Robert Pattinson & Tú) - 35vo Capitulo.

HOLA HERMOSAS! mejor tarde que nunca, no? hoy es un día especial sin duda, nuestra reina ya tiene 23 años y es una felicidad inmensa para nosotras<33 pero hoy les toca recibir nuevo capitulo de la fanfic!! espero que lo disfruten y lo sigan haciendo también mas adelante. muchas gracias por su apoyo y cariño siempre, nos vemos hasta el sábado, la adoro <33.


ANI(:

Sumario


EVERY BREATH YOU TAKE OF ME.
Capitulo 35.


-¿Qué es?- pregunte tomando la caja entre mis manos. 

-Ábrelo- su labios se formaron en una divertida mueca. Desenvolví el paquete hasta que pude ver totalmente el contenido de la caja. Me senté en la cama dejando la caja aun lado, cogí con mis manos el bello y lujurioso conjunto rojo (Ver AQUÍ) , le mire, su mirada profunda y oscura estaba sobre mí. 

-quiero que lo uses esta noche ___________- mi boca se seco de repente. se sentó detrás de mi, sus manos cogieron mi cabello y lo tiro a un lado, sus labios se apoderaron de mi cuello, cerré mis ojos disfrutando de ese cosquilleo magnifico. su mano viajo por mi pierna, acariciando hasta el punto que el conocía perfectamente. apreté mis piernas contra su mano. 

-espérame un segundo- dije y me separe de él. él gruño y yo solo corrí al baño con la caja entre mis manos. El baño era tan enorme también que me costó un poco asimilar el lugar. Mire la caja y reí, no se porque, pero una tonta risita escapo de mis labios. Volví a tomar la prenda dentro de la caja para luego desvestirme despacio para ponerme la prenda finalmente. Había un espejo de cuerpo completo por lo cual pude verme totalmente. Era raro verme de esa forma pero tenía que reconocer que me veía muy bien dentro de esa sexy prenda. Agradecí nuevamente a Dios por tener el cuerpo que tenia. Puse mis tacos alto y luego los saque, decide salir con ellos. 

Abrí la puerta del baño algo despacio, localice a Robert enseguida sentado en la cama, había sacado sus zapatos, su chaqueta y su camisa, torso fuerte completamente desnudo. Una pequeña presión en mi entre pierna hizo arder mi cuerpo. Sujete mi cuerpo al marco de la puerta, su mirada cayó en mi y su rostro, todo completamente él se tenso, su mirada se oscureció mientras su boca se abría lentamente. Camine hacia él despacio, su mirada me seguía de arriba abajo, analizando todo mi cuerpo. Me pare enfrente de él, su mirada seguía gacha devorando mi cuerpo. lleve mi mano a su cabello y levante delicadamente su rostro hacia mí. 

-¿te gusta?- 

-no solo me gusta __________- levanto su mano para tocarme pero no le deje, me aleje y negué lento. 

-no, hare lo que quieras pero no podrás tocarme hasta que yo te diga- su mirada me fulmino. Podía sentir el calor que su cuerpo sobre el mío, y yo misma me sentía tan caliente, hirviendo. 

-baila para mi ____________- susurro, me acerque a él, sobre sus labios sin tocarlos. 

-¿lo quieres?- su mirada estaba en mis labios y acerco los suyos, yo me aleje como antes. 

Me aleje de él y como lo había pedido comencé a bailar para él. Antes solía hacerlo seguido pero hace años. Su mirada siguió cada movimiento de mi cuerpo. Me acerque a él poniendo mi pierna entre su entrepierna, sobre la cama. Mire hacia abajo notando ya el bulto que se había formado en su entre pierna. Baje mi pierna nuevamente luego de que su mirada la devorara completamente y sus manos picaban por tocarla, me di la vuelta quedando de espalda hacia él nuevamente. Moví mi cuerpo enfrente de él, su mirada estaba enfocada en mi trasero. Me senté entre su entre pierna, sus piernas estaban abiertas por lo que pude ponerme sin problema, gruño detrás de mí y yo, Dios, su miembro estaba ya tan erecto, lo sentía detrás de mí, cerré mis ojos mientras daba un pequeño movimiento de cadera sobre él. 

-no toques- dije cuando una de sus manos llego a rozar mi cadera. hundí nuevamente mi trasero con su entre pierna, eran tan excitante ese simple roce que en cualquier momento podía jurar que me atravesaría. Aun de espaldas me aleje de él pero sus manos me detuvieron, le mire hacia atrás fulminándole con esta. 

-al diablo __________, tu cuerpo enloquece- susurro. Aferro mi cuerpo hacia él, su rostro choco con mi espalda en la parte baja de esta. Su respiración chocaba contra mi espalda produciendo como siempre cosquilleos maravillosos los cuales se centraban en un lugar especifico. Sus manos presionaron y acariciaron con fuerza sobre mi cuerpo y sobre todo el encaje rojo, lo observaba con tal devoción que me parecía encantador. Sus ojos se cerraron y yo le copie, sentí su tibia lengua detrás de mi espalda acariciando mientras sus manos acariciaban mi vientre, su mano paso por debajo acariciando con presión sobre mi sexo. 

-siempre tan preparada para mi _____________- Puse mis manos sobre las suyas sacándolas de mi cuerpo, me puse enfrente de él, su mirada brillo. Empuje su cuerpo hacia atrás haciendo que cayera sobre la cama, al hacerlo ni siquiera allí saco su mirada de mi. Me arrodille entre sus piernas aun abiertas, con malicia roce mis manos contra su enorme bulto. Agarre su cremallera y la tire hacia abajo. Baje con rapidez sus pantalones, amaba tanto su cuerpo todo era complemente perfecto, firmé y fuerte, todo. Mordí mis labios cuando mis manos volvieron a rozar su miembro, se había formado un bulto realmente enorme y ansiaba con tenerlo dentro. Me acomode sobre él, rozando mi sexo con el suyo, el gruño placenteramente, lleve mis labios a los suyos y mordí de ellos, una y otra vez, su mano con fuerza tomo mi nuca y pego nuestro labios con posesión. baje una de mis manos hasta su entrepierna y metí con rapidez mi mano dentro de su boxer, su pe*e despertó dentro de mi mano y como no pensé que fuera posible, creció aun mas dentro de mi mano. 

Sus manos en un dos por tres se decisieron de sus boxer y mi boca se hizo agua. Estaba completamente desnudo frente a mi, exquisitamente desnudo. Sus manos volvieron a mi cuerpo, sobre mis caderas y me puso sobre él atravesando de una fuerte estocada la tela de la lencería, apreté mis manos a su cuerpo al sentir su miembro tocar mi pared final, levanto sus caderas y yo presione mis paredes alrededor de su p*ne y jamás había tenido una sensación así de placentera. él volvió a hacerlo, como si estuviera empujando pero desde abajo. Presiono mi trasero hacia su cuerpo haciendo que su miembro se moviera dentro de mi, mis caderas siguieron ese movimiento de arriba a bajo pero despacio. Su cuerpo se enderezo llevando sus labios enseguida a mis senos, su lengua los acaricio y mordió por donde pudo, mis manos arañaron su espalda con fiereza, él pequeño grito que dio ayudo a mi estado total de excitación. 

Se movió rápido sobre la cama conmigo en brazo. Dejo caer mi cuerpo sobre mis pies al dejarme en el sueño acolchado por la fina alfombra. No podía sacar mis manos de su cuerpo, le mire a cada movimiento que él hizo, se agacho frente a mi tomando de la parte baja la lencería roja rasgándola ¿por que lo hizo? me había gustado de verdad. La rasgo hasta que el conjunto en la parte de arriba solo quedo como un brasier rojo el resto de lisa y suave tela la lanzo a un lado. Sus manos me dieron vuelta pegándome a la pared, saco la fina braga que venia dentro del conjunto sacándola rápidamente por mi piernas. Dio pequeños besos por mi espalda, hombros y cuello, mientras sus manos se ocupaban con maldad de mi entre pierna, tocaba con tal precisión que pedía que mantuviera su mano allí. Su respiración acelerada chocaba contra mi odio como mas abajo su miembro chocaba duro contra mi trasero. 

-lo hare duro y fuerte _____________- apreté mis manos a la pared inconscientemente mientras mi respiración se acelerada incontrolablemente. De repente penetro por detrás como el había dicho, fuerte y duro. Mi cuerpo se estremecío completo y mis manos presionaron con mas fuerza sobre lo único que en ese minuto podía, la pared. Introdujo dos dedos de golpe dentro de mi y mierda, eran tantas sensaciones juntas...dolor, placer, deseo, calor, demasiado calor. Sus embestidas eran rápidas y fuertes, muy fuertes. Su pe*e salía y entraba y salía tan rápido que el dolor a lo largo ya era casi ninguno. Sus dedos jugaron dentro, recorriendo el interior de mi sexo despacio, rápido, sacando y metiendo. Sentí un ardor por todas partes, un ardor que era totalmente adictivo. Sus caderas empujaron con fuerza haciendo que diera un fuerte grito, mi espalda de arqueo contra él mientras sus boca junto con sus dientes disfrutaban de mi cuello y hombro. Me giro rápido para que esta vez le mirara, su mirada esta tan oscura y llena de deseo, deseo puro. Tomo mis manos entre las suyas y las llevo sobre mi cabeza presiono allí al tiempo que penetraba nuevamente en mi esta vez por el lugar donde sus dedos habían estado divertidos. Su estocada fue mas lenta pero profunda. Cerré los ojos, sus labios rozaron los míos y su lengua luego rozo mis labios, todo su cuerpo estaba igual que el mío, ardiendo. Su movimiento de cadera comenzó de apoco a acelerarse, empujando con fuerza contra mi. Sus gemidos los ocultaba mientras besaba mi cuello y amaba escucharlo disfrutar de mi, disfrutar de este placer único. 

Mi mente se nublo llevándome al final, su liquido se esparció dentro de mi segundos después haciéndome sentir ese cosquilleo intenso. Sus manos cayeron por mi cuerpo, acariciándolo hasta mis caderas. Descanse mi cabeza en su hombro mientras él le daba pequeños besos a mi cabello. Nuestras respiraciones eran una y totalmente exaltadas. Me separe de él solo un poco observando mi cuerpo, tenía puestas solo las medias que llegaban hasta por mis muslos y el "brasier" que Robert había confeccionado para mi en solo dos tiros. 

-vamos a tomar un baño- susurro hacia mí, le mire. sus mejillas enrojecidas me hicieron sonreírle, su mirada había vuelto a estar en calma, no mas oscuridad en ella. 

-es tarde ya- dije, mire el gran reloj que se encontraba sobre la entrada de la puerta. no sé cómo había pasado el tiempo así de rápido pero ya eran casi las dos de la madrugada. 

-¿quieres descansar?- me pregunto 

-dije que haría lo que tu quisieras- moje mis labios. 

-lo sé y me parece genial- se acerco a mi totalmente presionando sus manos contra mi cuerpo.-no te he traído aquí precisamente para dormir ____________- mi boca se seco y mis labios se separaron. Tomo mi cuerpo entre sus brazos cargándome y caminando sin más hasta el baño. 

No comments:

Post a Comment